Tel: 33 2254 5280 | 33 1415 3023 | 33 1307 6021

EMPRESA

Te asesoramos en cualquier etapa para la fabricación de tu producto

¿Quiénes Somos?

Con enorme gusto y de manera virtual estrechamos tu mano y te damos un abrazo cálido y sincero con la finalidad de hacerte sentir que MGL es tu empresa, tu fábrica y el impulso de tus proyectos de producción, lo cual en conjunto son como las semillas que te llevarán a cosechar el bienestar que tu propio esfuerzo te permita!
Al igual que tú, somos una empresa que tiene ambiciones y proyectos, deseamos crecer y ver crecer con nosotros a gente como tú, personas emprendedoras y sin temores a los retos, recuerda que cada persona en sus decisiones lleva consecuencias, estar debidamente asesorado te permitirá sin duda tomar las mejores alternativas de camino.
En MGL podemos asegurarte que nos empeñaremos al 100% porque tu producto tenga una calidad en contenido e imagen, realmente espectacular.
Somos una empresa de compromiso en la que el alto sentido de responsabilidad nos distingue, queremos compartir contigo nuestros conocimientos y experiencias, estamos seguros que podemos evitarte varios dolores de cabeza, déjanos compartirte algo de tantas cosas que hemos aprendido.
BannerFachada

MISIÓN

En dos palabras describimos nuestra misión en la vida económica del país: Compartir y Servir.
La explicación es sencilla:
Cuando compartimos, los milagros ocurren y siempre recibirás más de lo que das, cuando servimos, somos cordiales y felices!

VISIÓN

Promover el desarrollo sustentable de todas las personas que se interesen en nuestros servicios, contribuyendo así al progreso personal, profesional, económico y familiar de cada una de ellas.

VALORES

Como personas y como empresa, estamos convencidos de que “EL PADRE DE LOS VALORES” entre los seres humanos, se llama “RESPONSABILIDAD” a partir de ser un ente RESPONSABLE, todos los demás valores de las personas se adhieren de manera irremediable.

grafica

FELICIDAD

people

PROGRESO

valansa

RESPONSABILIDAD