Tel: (33) 3615 - 2804 / Cel: (33) 13-07-60-21 /o (33)-22-54-52-80

SERVICIOS

Maquila de suplementos y complementos alimenticios y más!!!!: SIN MÍNIMOS DE PRODUCCIÓN!!!! Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que están desarrollando sus proyectos de producción y/o fabricación de alimentos,suplementos y complementos alimenticios, es precisamente las cantidades que se les requiere para poder maquilar sus productos.
MGL (Maquilando tus Ideas) colabora de manera sustentable, para que puedas iniciar con una producción realmente mínima de tus diferentes productos a ofrecer, de tal manera que la inversión inicial no sea un obstáculo para alcanzar tus metas profesionales.
Desde el principio estaremos muy cerca de ti para orientarte de la mejor manera y aportar nuestra experiencia para que tu producto sea EFECTIVO, EFICAZ y SEGURO.

Asesoría Legal:

En MGL podrás encontrar la asesoría legal necesaria para emprender tu negócio, sustentado tus acciones en una base jurídica adecuada. Son varios aspectos los que debes tener en cuenta para evitar sorpresas, disgustos o abusos de terceros, es por eso que contar con apoyo y asesoría legal en este tipo de proyectos ES INDISPENSABLE.

Identidad corporativa:

MGL también te acompaña en el proceso que muchas personas siguen para encontrar el punto preciso en cuanto a identidad corporativa se refiere. Existen algunas otras personas que ya traen un concepto muy esquematizado y en ese sentido podemos contribuir con un punto de vista imparcial que colabore a la mejora si es posible.
Sea cual sea tu posición, en MGL vas a encontrar espacio y tiempo para apoyarte en este importante aspecto del desarrollo de tu proyecto, ya que contamos con todos los elementos necesarios para concretar en aspectos de impresión, diseño, etiquetas, tarjetas de presentación, apoyos visuales y todo tipo de material que apoye e impulse tu producto.